4222 — Los clientes en el bolsillo: B-kin CRM Mobile ofrece acceso a la gestión comercial a través de PDA o Smartphone

Apr 27, 2007 | Conteúdos Em Espanhol

La web con servicios online www.b-kin.com, ofrece la nueva versión de software CRM especialmente diseñada para PDA o Smartphone, dispositivos de telefonía móvil que ahora pueden contribuir a visualizar la información sobre nuestros clientes desde cualquier lugar y en cualquier momento, sin limitaciones.

De este modo, B-kin es consciente que cada día son más las personas que demandan mayor conectividad y un acceso universal a las aplicaciones dedicadas a la gestión del negocio, y por ello desarrolla en esta dirección herramientas para ofrecer nuevos servicios online.

B-kin CRM Mobile responde a las crecientes necesidades de movilidad de los equipos comerciales. Según la consultora IDC, durante el pasado año 2006, más del 57 por ciento de las organizaciones trabajaban ya con dispositivos móviles, y previsiblemente este porcentaje irá en aumento.

Si B-kin CRM es el software online que ha revolucionado la forma de gestionar la actividad comercial y ha permitido a miles de usuarios dar el salto de la gestión manual o mediante ofimática a su primer CRM, ahora, B-kin CRM Mobile se une para acceder en modo lectura a los datos que ya tienes en el CRM. Es la versión diseñada para las PDA y Smartphone que disponen de Windows Mobile 2003 SE / 2005.

El objetivo de esta solución combinada es posibilitar la mejor atención al cliente, y para ello ofrece recursos como el acceso a cuentas, contactos y la gestión de oportunidades, compartiendo eficazmente toda la información relacionada con la actividad comercial de forma sencilla y sin inversiones. La oferta de B-kin proporciona herramientas de uso muy sencillo que, con el mero uso de un navegador, consolida toda la información comercial y facilita su explotación mediante búsquedas e informes. Y ahora también accesible a través de dispositivos móviles.

En Foco – Producto