4226 — NTT Europe Online elige las soluciones de Fortinet para su oferta de servicios UTM gestionados

Apr 30, 2007 | Conteúdos Em Espanhol

La compañía pionera y líder en el mercado de Gestión Unificada de Amenazas, Fortinet, ha anunciado que uno de los proveedores líderes de servicios de hosting gestionado, NTT Europe Online ha elegido su plataforma de seguridad de red integrada para la comercialización de su nueva oferta de Servicios UTM Gestionados.

Se trata de un anuncio realizado tras el reciente anuncio por parte de Fortinet de la firma de un contrato con NTT Communications, empresa bandera de NTT Europe Online, la cual ha elegido los dispositivos de seguridad multiamenaza FortiGate. Del mismo modo, NTT Europe Online utiliza un cluster FortiManager a fin de gestionar los dispositivos FortiGate de sus clientes sistemas FortiAnalyzer en cada uno de sus centros de datos europeos para la gestión del análisis y la generación de informes de seguridad.

Robert Steggles, director de marketing de NTT Europe Online, destaca que “Proporcionar servicios de seguridad fiables a nuestros clientes es algo de vital importancia, por lo que necesitábamos funcionalidades integradas y un rendimiento ininterrumpido”. “NTT Europe Online tiene la certificación ISO 27001 para la Gestión de la Seguridad de la Información que asegura a nuestros clientes que la seguridad está completamente integrada en nuestro plan de continuidad empresarial y políticas internas. Combinando esto junto con la flexibilidad y robustez de los sistemas FortiGate, conseguimos un rendimiento excelente que supera al ofertado por la competencia.”

Por su parte, Andre Stewart, vicepresidente de ventas de EMEA de Fortinet, destaca que “Tal como NTT Europe Online y otros clientes proveedores de servicios han declarado, la oferta de Fortinet es la única que puede escalar para proporcionar una variedad de soluciones de seguridad compatible con todos los mercados, particularmente importante en la promoción de servicios de seguridad gestionados”. “Estamos muy ilusionados por la confianza que NTT EO ha depositado en nuestros productos y por el potencial que esta alianza puede tener en la penetración del mercado de la seguridad gestionada en Europa”, termina.

30-04-2007

Notícias