4235 — Autodesk se coloca en la segunda posición del Ranking FORTUNE 200

May 14, 2007 | Conteúdos Em Espanhol

Autodesk se sitúa en la segunda posición en la VI Edición del “Ranking Fortune de las compañías americanas más admiradas” de la industria de software.

El Ranking de las top diez publicado el pasado mes de marzo en el número 19 de la revista Fortune destaca a Autodesk por delante de Adobe Systems, Microsoft y Electronics Arts, Symantec, SAP, Oracle, BMC software y CA, y en la primera posición aparece Intuit.

El citado ranking es un informe que versa sobre la reputación corporativa. El listado que publica la revista Fortune es gestionado por Hay Group, consultoría global de gestión, que estudia y cataloga las 1000 empresas americanas más grandes y las extranjeras más importantes que trabajaban en U.S.

Carl Bass, presidente y CEO de Autodesk destaca que “Es un honor ser nombrada una de las compañías Fortune más admiradas, nos sentimos orgullosos de ser reconocidos como uno de los jugadores más fuertes en la industria del software”. “La inclusión de Autodesk en este grupo, es testimonio de nuestro continuo crecimiento, nuestra objetivo es seguir creando soluciones de diseño que permiten a nuestros clientes seguir siendo innovadores y motivar el talento de nuestros empleados”, termina.

14-05-2007

Notícias