4237 — Nuevo Responsable de Alianzas de PowerData

May 14, 2007 | Conteúdos Em Espanhol

César Redondo Prieto ha sido nombrado nuevo Responsable de Alianzas del proveedor de TI y servicios especializado en plataformas de Integración y Calidad de Datos PowerData, puesto de reciente nacimiento y que refleja la apuesta decidida de la compañía española por la labor del canal.

César Redondo como máximo encargado de las labores de canal de PowerData en la península Ibérica, dirigirá los nuevos acuerdos entre Informatica y sus partners en esta región, estrechando la relación de la compañía con los socios locales.

De este modo, el nuevo Responsable de Alianzas de PowerData posee más de 15 años de experiencia profesional en el sector TI, en el que ha colaborado y trabajado con los principales mayoristas, integradores y fabricantes del mercado informático en España y Portugal.

Al respecto de este nombramiento, el Presidente de PowerData, Juan Oñate, muestra como este nombramiento “refuerza el compromiso de nuestra compañía con los clientes de España y Portugal, garantizándoles un aprovechamiento inmediato de los beneficios ligados a los acuerdos que alcance Informatica con sus partners locales”.

14-05-2007

Notícias