4245 — Vocari lleva a Mercamadrid las ventajas de la telefonía IP

May 18, 2007 | Conteúdos Em Espanhol

La empresa especializada en soluciones de comunicación IP para el mercado de las pymes Vocari enseñara a las empresas que componen Mercamadrid el próximo día 7 de junio las ventajas de la telefonía IP a través de una presentación interactiva que incluirá demostraciones en vivo.

A fin de realizar esta presentación contará con el apoyo de Linksys, división de Cisco Systems, Inc. y fabricante mundial de equipos de última generación, soluciones inalámbricas y redes para pymes.

Se trata de un evento que contará con el objetivo de exponer cómo todo tipo de empresas –en este caso del sector alimentario- pueden beneficiarse de la telefonía IP, con casos prácticos como el de Frutas Franch, compañía reconocida por su marca Solita, ha adoptado el servicio de Centralita IP de Vocari para organizar todas sus comunicaciones de voz y datos. De este modo, Frutas Franch unificó telefonía y acceso a Internet para sus más de 25 puestos de trabajo, generando ahorros de hasta un 70%.

A este respecto, desde las 10.00h, Vocari llevará a cabo diversas demostraciones de sus soluciones, explicando detenidamente y en profundidad tanto su funcionamiento como las ventajas de la tecnología IP, mientras que Alfonso Franch, director general de Frutas Franch, expondrá su caso de éxito concreto con soluciones de voz sobre IP. Por su parte, Linksys apoyará el evento y ofrecerá equipos de última generación para sortear entre los invitados al evento.

En Foco – Proyecto