4251 — Medeco implementa la solución de IBS para la gestión de su cadena de suministro

May 22, 2007 | Conteúdos Em Espanhol

El proveedor mundial de soluciones de gestión empresarial dirigidas a la pequeña y mediana empresa Grupo IBS ha renovado la alianza con Medeco, mediante el que este último mejorará y optimizará su área logística y finanzas con la implementación de la solución IBS Enterprise 6.0, cuyo despliegue está previsto que finalice en octubre de 2007.

Knut Pettersson, Director de Logística de Medeco destaca que “Trabajamos en un mercado caracterizado por una alta competitividad y una gran presión sobre los precios”. “Es vital que nuestra cadena de suministro sea eficiente; y al mismo tiempo necesitamos ser capaces de analizar e incidir en los eventos. Además requeríamos una solución flexible de fácil administración. La solución implementada nos ha abierto un nuevo mundo donde compartimos el sistema de información con nuestros clientes, proveedores y otros partners del negocio”, termina.

Hay que destacar que los clientes de Medeco son principalmente hospitales y proveedores de servicios médicos que operan tanto en el ámbito público como privado. La compañía también distribuye a hospitales de campaña y a organismos de ayuda de carácter local e internacional.

22-05-2007

Notícias