4254 — Altitude Software reúne a sus usuarios en una nueva edición de Encuentro de ASES 2007

May 22, 2007 | Conteúdos Em Espanhol

Altitude Software celebrará una nueva edición de Encuentro de ASES 2007 en Madrid.

En este evento, se reunirán sus usuarios a fin de analizar las nuevas tendencias en el mercado de Contact Center, así como las implementaciones realizadas en diversas empresas a lo largo del último año. Encuentro de ASES 2007 tendrá lugar en el Hotel Foxa M30 de Madrid, el día 6 de junio.

A este respecto, Raquel Serradilla, directora general de Altitude Software, afirma que “el encuentro anual con nuestros usuarios se centra en conocer más a fondo sus necesidades y en compartir sus experiencias; pero, además, con ello pretendemos calibrar, de forma ajustada y real, que nos encontramos en línea con sus expectativas presentes y futuras en términos de negocio. El cliente y su satisfacción constituye nuestro objetivo principal como empresa y entendemos que escuchar lo que tengan que decirnos es prioritario”.

Hay que dstacar que la presente edición de Encuentro de ASES contará con la participación de compañías como Cruz Roja Española, Banco Popular, Bilbao Telemark (Seguros Bilbao), Avanzada 7 y Zardoya-Otis.

22-05-2007

Notícias