4270 — Netgear da un paso adelante en el negocio del almacenamiento en red

May 30, 2007 | Conteúdos Em Espanhol

El proveedor mundial de soluciones de redes de alto rendimiento para PYMES Netgear ha hecho público el acuerdo definitivo de adquisición de Infrant Technologies.

Hay que destacar que Netgear pagará según los términos del acuerdo un total de 60 millones de dólares en efectivo a Infrant. Una vez que se cierre la adquisición y si se alcanzan los objetivos de beneficio fijados, los accionistas de la compañía recibirán además un pago adicional de 20 millones de dólares durante los tres próximos años.

Jordi Canut, Director General de NETGEAR Iberia, destaca que “Esta adquisición se ajusta perfectamente a la estrategia que tiene NETGEAR de aumentar su portfolio de productos, reforzando su presencia de marca global y añadiendo soluciones de calidad que nos ayuden a aumentar el negocio de la compañía”. “La oferta de Infrant – continúa Canut – complementa la gama de Centrales de Almacenamiento con la que ya contábamos (SC101 y SC101T), orientadas al mercado de consumo y basadas en la tecnología Micro SAN (Storage Area Network) de Zetera Corporations. Con la adquisición de Infrant, NETGEAR evoluciona en el mercado del almacenamiento enfocándose así en el mercado de la PYME”, termina.

30-05-2007

Notícias