4275 — ALLNET trae a España el nuevo gateway VoIP de Vierling

Jun 4, 2007 | Conteúdos Em Espanhol

El fabricante y mayorista de tecnologías de redes y telecomunicaciones, ALLNET trae a España el nuevo gateway GSM VoIP de Vierling Communications, galardonado el año pasado en los VoIP Germany Awards.PCs.

A este respecto, el nuevo gateway ECOTEL® VoIP GSM de Vierling ofrece a las compañías lograr un importante ahorro en las facturas de teléfono ya que permiten realizar llamadas entre las redes GSM y RDSI, red analógica digital o Voz sobre IP (VoIP).

Basado en el protocolo SIP (session initiation protocol), este gateway GSM VoIP ofrece ocho canales VoIP que permiten establecer hasta ocho conexiones VoIP sobre GSM de manera simultánea. Proporciona conexiones estables y rentables entre las redes IP, GSM y RDSI. Reduce de manera significativa los costes en llamadas internacionales. Vierling se ha convertido en una de las principales compañías del sector de las telecomunicaciones en adoptar completamente la VoIP y en innovar en su utilización para la reducción de costes a nivel empresarial.

A este respecto, Mike Auster, Responsable de ALLNET en España, destaca que “este dispositivo que ya está disponible en más de 40 países, en España va a tener una enorme acogida gracias al desarrollo, que está teniendo la Voz sobre IP en nuestro país”.

Sin embargo, hoy, explica Auster, “la mayoría de las compañías aún no han realizado el cambio completo a la VoIP, pero quieren aprovecharse de las ventajas de esta nueva tecnología”. Esta nueva solución del fabricante alemán Vierling distribuída por ALLNET, hace esto posible.

04-06-2007

Notícias