4281 — Saytel recibe dos premios de la mano de IBM

Jun 5, 2007 | Conteúdos Em Espanhol

La compañía proveedora de soluciones tecnológicas para los procesos de negocio perteneciente al grupo Seidor Saytel, ha sido premiada por IBM en dos de sus eventos más importantes.

De este modo, y por un lado, dentro del IBM PartnerWorld celebrado en Saint Louis, por su cuota de crecimiento en el área de System i en el año 2006 dentro de las pymes; y en la XI Conferencia Nacional de Business Partners de IBM fue galardonada por la significativa contribución al negocio en System i y por la inversión realizada en cobertura de negocio a nivel nacional en 2006.

Saytel destaca que la concesión de los premios ha sido posible gracias a la apertura de nuevas oficinas y del crecimiento de la red de comerciales.

Además, la compañía ha multiplicado en los últimos años las inversiones en programas de ayuda para sus socios de software y desarrolladores de herramientas de aplicaciones que suministren soluciones innovadoras basadas en la plataforma System i para el creciente mercado pyme.

Antonio Sales, director general de Saytel, destaca que “Recibir de la mano de IBM dos premios tan prestigiosos es un reconocimiento empresarial muy satisfactorio. Continuaremos trabajando estrechamente con IBM para ofrecer soluciones de negocio eficaces y de calidad, gracias a una rigurosa metodología y su más que consolidada experiencia”.

05-06-2007

Notícias