4282 — IV Encuentro Tecnológico E-TIC: “Aplicaciones on-line: el Software como servicio”

Jun 6, 2007 | Conteúdos Em Espanhol

ASUNTO: IV Encuentro Tecnológico E-TIC: “Aplicaciones on-line: el Software como servicio”.

DÍAS: 27 y 28 de Junio de 2007.

LUGAR: Málaga, Salón de actos de la sede del Parque Tecnológico de Andalucía (PTA) en Málaga.

Sevilla, Sala Leonardo da Vinci del Centro de Empresas del Pabellón de Italia del Parque Científico y Tecnológico Cartuja 93 en Sevilla.

ORGANIZA: El Centro de Formación Tecnológica para Profesionales, AVANTE, y el medio especializado en Nuevas Tecnologías, CIBERSUR, con el patrocinio de la Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa de la Junta de Andalucía, Oracle, Microsoft y Cajasol y cuenta con la colaboración del Parque Científico y Tecnológico Cartuja 93 y el Parque Tecnológico de Andalucía, PTA.

OBJETIVO: Las aplicaciones bajo demanda (ON – LINE) representan el cambio más importante que se producirá en las formas de venta y entrega de software en los próximos 10 ó 20 años. Por ello es fundamental conocer cómo se licenciarán estas aplicaciones, la situación en la que se encuentra el mercado actualmente y el crecimiento de este tipo de software en el futuro. Este Encuentro E-TIC, que cierra el calendario de encuentros, busca conocer de la mano de los fabricantes y distribuidores más importantes del sector todos los aspectos relevantes para conseguir adaptarse a un futuro que pasa por la red.