4285 — Stonesoft añade innovadoras técnicas de recuperación ante desastres y usabilidad avanzada a su Solución StoneGate

Jun 6, 2007 | Conteúdos Em Espanhol

El proveedor de soluciones integradas para la seguridad de las redes y la continuidad del negocio Stonesoft ha anunciado nuevas características revolucionarias para su Solución StoneGate para la Conectividad Segura de StoneGate, entre las que se incluyen innovadoras técnicas para la recuperación frente a desastres, usabilidad avanzada e instalación sencilla de VPNs.

De este modo, la plataforma destaca por su navegación amigable para el usuario, filtros avanzados para el registro de entradas y herramientas para la búsqueda.

Stonesoft introduce el concepto de sistema de gestión de copias de seguridad en su Solución StoneGate para la Conectividad Segura, que protege el flujo de la información y la continuidad del negocio en las empresas, incluso tras un gran desastre.

Klaus Majewski, director de Marketing de Producto de Stonesoft, destaca que “Tomar conciencia de la situación es la clave para mantener la seguridad en amplios entornos de trabajo, conectados y operativos permanentemente”. “La Solución para la Conectividad Segura de StoneGate proporciona a los administradores información en tiempo real fácil de comprender, así como herramientas veloces que previenen y bloquean cualquier interrupción en el marco de trabajo. Esto da como resultado unos costes totales de propiedad sensiblemente inferiores, incluso en los entornos más exigentes”.

La Solución para la Conectividad Segura de StoneGate también ofrece una sencilla capacidad de instalación de VPNs para asegurar las conexiones entre varias oficinas con diversas opciones de conectividad.

06-06-2007

Notícias