4293 — IZO System muestra el éxito de la solución e-Glue Suite

Jun 11, 2007 | Conteúdos Em Espanhol

La consultora española especializada en servicios profesionales y tecnología para la mejora de procesos y calidad de las empresas IZO, junto a e-Glue Business Technologies, celebrarán el día 12 de junio, martes, en Madrid (Hotel FoxaM30) un desayuno profesional dirigido a las empresas.

Se trata de una reunión que se desarrollará entre las 9.00 y las 13.00 horas y en ella participarán diversas compañías que mostrarán los casos de éxito donde e-Glue ha sido clave para el negocio.

A esto hay que unir la mesa redonda que dará cuenta de cómo e-Glue ha contribuido a que las compañías participantes alcance sus objetivos de negocio.

A este respecto, hay que destacar que e-Glue es una solución de negocio que hace posible la implementación de procesos y políticas que favorecen un espectacular aumento de los beneficios empresariales, incrementando las ventas directas y cruzadas.

La solución contribuye a reforzar los índices de retención y fidelización de clientes, al tiempo que reduce los costes operacionales sustancialmente.

11-06-2007

Notícias