4317 — Nueva web desarrollada por Comstor

Jun 18, 2007 | Conteúdos Em Espanhol

Dentro de su estrategia de cambio de imagen corporativa, el especialista en soluciones IP, networking y seguridad para el canal Comstor, presenta un nuevo logo y una nueva web www.comstor.es, con esta página quieren facilitar el acceso a la información de las soluciones y herramientas de venta que ofrece la compañía.

Se trata de una página más dinámica y moderna, que presenta una mejor organización para ofrecer una óptima visualización.

Hay que destacar que el nuevo portal renueva el compromiso de Comstor por ofrecer el soporte para que, de forma sencilla, el canal pueda conocer tanto las herramientas de venta, como el portfolio de soluciones de la compañía, de manera que las pueda identificarlas para las necesidades de sus clientes.

Entre las mejoras podemos destacar Compass, la herramienta de e-commerce que da al distribuidor la visibilidad del stock, precios recomendados, etc.

Por otro lado, en esta nueva web, se ha incluido un espacio donde se publican todas las noticias que se generan.

De este modo, los interesados estarán puntualmente informados de los nuevos acuerdos a los que llega Comstor, novedades, etc y de cada una de las acciones que realiza, como roadshows, etc.

18-06-2007

Notícias