4319 — Nuevo Director de Servicios de la filial española de Cognos

Jun 18, 2007 | Conteúdos Em Espanhol

Francisco Pino ha sido nombrado nuevo Director de Servicios de Cognos España, el principal proveedor de soluciones de Business Intelligence y para la gestión del rendimiento corporativo.

Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales y master Executive MBA por ICADE y con 37 años, Francisco Pino Bernal inició su andadura profesional en la firma Internacional de Mercados Financieros S.A.

Tras pasar por esta entidad ejerció como consultor senior en la empresa Designer & Developer Consultant, y posteriormente como jefe de proyecto en el Centro de Cálculo de Sabadell y, a continuación, como gerente en Pricewaterhouse Coopers.

Hasta su actual incorporación a Cognos, también ha desempeñado el cargo de Account Manager en IFS Ibérica.

Al respecto de este nombramiento, Fernando Rumbero, director general de Cognos España, destaca que “la incorporación de Francisco Pino para la gestión de los servicios profesionales de la compañía refleja nuestra apuesta sin paliativos por ofrecer al mercado una propuesta totalmente diferenciadora, que nos permita seguir poniendo terrero con respecto a nuestros competidores”.

18-06-2007

Notícias