4321 — Sanitat Respon automatiza su call center con las soluciones de Presence Technology

Jun 19, 2007 | Conteúdos Em Espanhol

La compañía europea proveedora de software CTI y especializada en optimizar el rendimiento de los Contact Centers
Presence Technology ha anunciado que el servicio de información sanitaria y consejos de salud del Sistema de Emergencias Médicas de Cataluña Sanitat Respon ha implementado en su call center las soluciones de Presence Technology para la puesta en marcha de una campaña sobre el tabaquismo.

A este respecto, Sanitat Respon es un servicio destinado a proporcionar asistencia al cuidadano en temas relacionados con la salud, enfermedades y los servicios sanitarios.

Por su parte, si call center cuenta con un front office que gestiona las demandas que posteriormente son transferidas, cuando es necesario, a un grupo de enfermeras que resuelven las peticiones.

Hay que destacar como recientemente, Sanitat Respon ha iniciado una nueva campaña sobre el tabaquismo con el objetivo de asesorar y acompañar en el proceso de deshabituación a los ciudadanos interesados en dejar de fumar.

Para esta campaña, Sanitat Respon ha implementado las soluciones Presence Voice Inbound y Outbound, tanto para la recepción de llamadas y gestión de las solicitudes de información, como para la realización de llamadas programadas en el seguimiento de los tratamientos.

Sanitat Respon cuenta también con Presence Scripting para la generación de argumentarios que permite a los agentes la creación de fichas personales de los usuarios que se dan de alta en el programa y que les permite asociar la llamada al historial de cada perfil de usuario y con Presence Messaging para el envío inmediato de información de apoyo a través del correo electrónico.

Para concluir, la solución de Presence Technology permite a los agentes tener acceso a toda la información relacionada con el histórico de llamadas, lo que les permite conocer la evolución del ciudadano en todo momento y de esta forma poder aconsejarlos en cada situación para que puedan cumplir con el objetivo de dejar de fumar.

La solución permite ofrecer ejercicios de ayuda y brindar consejos importantes en tiempo real, sin necesidad de realizar un trabajo posterior a la recepción de la llamada.

19-06-2007

Notícias