4327 — Vocari presenta su nuevo servicio de videollamada

Jun 25, 2007 | Conteúdos Em Espanhol

La empresa especializada en soluciones de comunicación IP para el mercado de las pymes Vocari ha anunciado la disponibilidad de su nuevo servicio de videollamada, que añade a su Centralita IP con el objetivo de optimizar la comunicación de sus clientes.

Vocari expande, con esta nueva forma de comunicarse, los beneficios de la voz sobre IP al poner a disposición de sus clientes un nuevo servicio que aprovecha todo el potencial de esta tecnología.

De este modo, todos los usuarios de las centralitas de Vocari podrán realizar videollamadas sin coste adicional alguno, y sin necesidad de hacer inversiones en equipos costosos de videollamadas.

A esto hay que unir como Vocari continúa añadiendo valor a su solución de Centralita IP y apostando por el desarrollo de nuevas funcionalidades y mayores beneficios para sus clientes. Del mismo modo que las llamadas internas y entre delegaciones son gratuitas, el servicio de videollamadas también es un beneficio sin coste adicional.

A este respecto, Marie-Claire Pfeifer, consejera delegada de Vocari, destaca que “cada vez más, las empresas nos solicitan nuevas funcionalidades como la videollamada, que se vuelve muy importante sobretodo para empresas con varias delegaciones. Por ello, desde Vocari continuamos agregando valor a nuestras soluciones y ofrecemos este servicio de videollamada sin coste adicional y de forma totalmente integrada con nuestras centralitas IP”.

25-06-2007

Noticias – Industria