4340 — Aitana e IBM presentan en Valencia las últimas novedades en software de colaboración

Jul 2, 2007 | Conteúdos Em Espanhol

Junto a la empresa líder en innovación de Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC) Aitana, IBM ha presentado en Valencia las últimas novedades en software de colaboración, y cómo estas herramientas contribuyen a mejorar la comunicación y aumentar la productividad dentro de las empresas.

De este modo, en el evento, que tuvo lugar el día 22 de mayo en la sede de Aitana de Valencia y que contó con la asistencia de representantes de 12 empresas, Francisco Carbajo, Consultor estratégico de herramientas de colaboración de IBM, presentó las últimas versiones de los productos IBM Lotus Domino 8 e IBM Lotus Sametime 7.5.1.

Además, Álvaro Monje presentó IBM WebSphere Portal Express 6, la herramienta que ofrece colaboración, gestión de documentos, gestión de contenidos web, proporcionando un único espacio de trabajo unificado donde los empleados, los socios y los clientes pueden encontrar y utilizar fácilmente las aplicaciones y la información que necesitan.

El evento se cerró con la presentación de IBM Lotus Quickr 8, el software que ayuda a compartir los contenidos de negocio, facilitando la colaboración entre los equipos de trabajo en un entorno seguro.

02-07-2007