4347 — Vocari alcanza un acuerdo de distribución con Optize

Jul 4, 2007 | Conteúdos Em Espanhol

La empresa especializada en soluciones de comunicación IP para el mercado de las pymes Vocari ha anunciado la firma de un acuerdo de distribución con Optize, la tienda on-line de referencia nacional para productos informáticos y materiales de oficina.

De este modo, el acuerdo abarca la comercialización de los servicios de Centralita IP, Call Center IP, Sala IP, Fax IP y CRM soportado en IP de Vocari, que permiten optimizar las posibilidades de comunicación de las empresas, eliminando la necesidad de inversión, instalación y mantenimiento.

Se trata de una colaboración con la cual todas las soluciones de Vocari llegarán a cualquier tipo de empresa y profesional, gracias a la posición de liderazgo de Optize en el mercado de la pyme y la gran cuenta.

A este respecto, Marie-Claire Pfeifer, consejera delegada de Vocari, “El apoyo de Optize, líder en el sector del comercio electrónico en España, supone un fuerte reforzamiento del posicionamiento de Vocari al frente de las soluciones IP para pequeñas y medianas empresas, que constituyen el grueso del mercado español. Es para nosotros un honor contar con un partner de su talla, que nos permitirá llegar a un número aún mayor de clientes en todo el país”.

Por su parte, Rafael Mira, consejero delegado de Optize afirma que “Este acuerdo es un voto más de confianza en nuestra compañía. Elegimos a nuestros partners entre una gran variedad de empresas porque pensamos que son los mejores en sus áreas y ofrecen ventajas únicas a los clientes de Optize. Vocari ofrece soluciones innovadoras para la pyme en las nuevas exigencias de comunicación y sin duda juntos podremos dar a nuestros clientes más valor, más servicio y mejores soluciones”.

04-07-2007

Notícias