4350 — QlikView España presenta su calendario formativo para septiembre

Jul 4, 2007 | Conteúdos Em Espanhol

La empresa experta en soluciones de Business Intelligence basadas en lógica asociativa QlikView España ha anunciado su programa de cursos sobre la solución QlikView para septiembre.

De este modo, los seminarios, tanto para usuarios finales, como para los partners de la compañía, serán impartidos por los consultores de QlikView España en sus instalaciones en Madrid (C/ Castelló, 82-4º Izq).

17 y 18 de septiembre Curso de Análisis y Diseño de Aplicaciones QlikView, específico para todos los usuarios avanzados y profesionales de desarrollo que trabajan con QlikView. Se proporciona todo lo necesario para desarrollar aplicaciones con la solución, desde la importación de los datos hasta el diseño y la personalización del interfaz de usuarios.

19 y 20 de septiembre Curso de Desarrollo de Aplicaciones QlikView, dirigido a todos los profesionales de desarrollo que quieran ampliar sus conocimientos en el área de desarrollo de aplicaciones. Se tratarán funciones avanzadas del script de carga, así como programación, creación de cuadros de mando y envío de alertas.

27 de septiembre Curso QlikView de Preparación para la Certificación, destinado a los profesionales que desean revisar mediante ejercicios prácticos el temario necesario para la certificación.

04-07-2007