4352 — AGFEO Telekommunikation, soluciones económicas para pequeños call centers

Jul 5, 2007 | Conteúdos Em Espanhol

Una de las empresas líderes en la fabricación de sistemas PBX para la pequeña y la mediana empresa AGFEO Telekommunikation, presenta en España la AS 200 IT, una nueva centralita para RDSI y sistemas analógicos óptima para su utilización en empresas de mediano tamaño o con pequeño call centers.

Se trata de un sistema que ofrece cinco slots libres y cinco placas en blanco, lo que permite que pueda ser configurado individualmente con un sinfín de posibilidades.

Puede ser ampliada con hasta 40 puertos incorporando los módulos de AGFEO, permitiendo alcanzar las 80 puertos mediante la interconexión de dos centralitas sobre una rack mediante un cable de conmutación estándar.

De este modo, y gracias a su experiencia en el sector de las comunicaciones, AGFEO ha diseñado un sistema con 40/80 puertos, de las cuales 36/72 pueden establecerse mediante teléfonos digitales AGFEO y además un montón de sitio para ofrecer características únicas y especiales.

La programación de la centralita se realiza a través de un sencillo software vía servidor web desde cualquier PC.

Hay que integrar que el cliente CTI integrado con la PBX aporta valor añadido para los Call Centers. Permite visualizar de manera inmediata la identidad de la persona que está llamando, su historial de llamadas y permite organizar y programar los recordatorios de llamada (avisos), haciendo el trabajo de estos centros mucho más rentables. Este software es capaz de operar con bases de datos externas como Outlook o LDAP (MS Exchange, Lotus Notes).

Por último, tampoco hay que olvidar que esta aplicación además ofrece la posibilidad de analizar y ver estadísticas de llamadas de manera muy sencilla.

05-07-2007

Notícias