4363 — Open Text Presenta FirstClass Collaboration Suite 9.0

Jul 9, 2007 | Conteúdos Em Espanhol

El proveedor independiente de soluciones y software de Gestión de Contenidos Empresariales (ECM), Open Text Corporation, ha anunciado el lanzamiento de FirstClass Collaboration Suite 9.0, la última versión de su software de colaboración y comunicaciones integradas para empresas y organizaciones del ámbito educativo.

Se trata de un nuevo lanzamiento que proporciona a los clientes nuevas y mejores capacidades, incluyendo soporte para servicios de archivado para reducir riesgos a la hora de cumplir con las normativas existentes, mejor soporte de movilidad y mejoras en aplicaciones clave incluyendo Correo, Contactos y Calendario.

FirstClass 9.0 ofrece una serie de aplicaciones integradas que permiten a los clientes crear comunidades para colaborar online donde las personas y recursos se conectan de manera segura a través de cualquier dispositivo con acceso a Internet. FirstClass permite la comunicación dentro de un entorno de red seguro con aplicaciones como el correo electrónico, mensajes instantáneos, calendarios, gestión de contactos, colaboración de grupos de trabajo, publicación Web, blogging y ahora archivado.

De acuerdo a John Myers, Vicepresidente y Director General de la División FirstClass de Open Text, la necesidad de soluciones de archivado está creciendo a medida que las disposiciones legales y regulatorias requieren que las escuelas y universidades retengan los correos electrónicos y otros registros importantes.

“FirstClass 9.0 proporciona una opción de archivado flexible y de mensajería altamente integrada que resulta muy fácil de implementar para los administradores”, comentó Myers. “Otros sistemas de mensajería empresariales requieren costosos accesorios para obtener los mismos resultados. Con el fin de cumplir con las demandas de nuestros clientes, hemos presentado una serie de mejoras de amplio rango en FirstClass para cubrir las necesidades de los usuarios dentro de estas organizaciones”.

09-07-2007