4371 — Pack de facturación electrónica de ipsCA y Firmaprofesional

Jul 11, 2007 | Conteúdos Em Espanhol

El fabricante especializado en soluciones de Firma y Facturación Electrónica ipsCA y el líder en el sector privado de certificados y partner de la compañía, Firmaprofesional, han hecho público han anunciado el lanzamiento conjunto de un pack de facturación electrónica.

De este modo, las citadas empresas unen su experiencia en firma y facturación electrónica para ofrecer a pymes y grandes empresas un pack basado en la herramienta ipsCA U-Sign Portafirmas, la cual se encuentra indicada para aquellos casos en los que la firma de contratos, facturas, aprobaciones, visados o cualquier otro tipo de documento sea periódica o habitual.

Hay que destacar que la solución ofrecida conjuntamente por ipsCA y Firmaprofesional es compatible con prácticamente todos los programas de gestión y contabilidad del mercado, y está basada en los estándares vigentes, capaces de garantizar la facilidad de uso y la integración en cualquier entorno, además de adaptarse a los sistemas de facturación tradicional.

Además, al tratarse de una solución renovable cada tres meses por una cuota mensual de 99 euros más IVA, no requiere de ninguna inversión inicial.

A este respecto, Rodolfo Lomascolo, socio Director General de ipsCA, destaca que “hemos unido nuestra experiencia a la de Firmaprofesional con el objetivo de satisfacer la demanda existente en el mercado en cuanto a una solución completa e integral para la firma de facturas electrónicas. Así, nuestros clientes se beneficiarán de un pack, que, además de abarcar todas sus necesidades, ofrece unos costes de utilización ventajosos para todo tipo de empresas, con independencia de su tamaño”.

11-07-2007

Notícias