4376 — Trend Micro hace frente a las amenazas web con OfficeScan 8.0, una novedosa solución de seguridad empresarial

Jul 12, 2007 | Conteúdos Em Espanhol

La empresa de servicios y software antivirus para redes y seguridad de contenidos en Internet Trend Micro Incorporated ha anunciado la comercialización en España de la última edición de su solución de seguridad desktop dirigida a medianas y grandes empresas: Trend Micro OfficeScan 8.0.

Es la primera solución corporativa que incorpora entre sus funcionalidades la nueva tecnología de reputación web y también es la primera solución de seguridad para desktop que obtiene la certificación Microsoft Windows Vista. Igualmente, OfficeScan 8.0 proporciona mayor protección frente a las amenazas Web gracias a la incorporación de la funcionalidad Web Security Rating y a la tecnología anti-spyware mejorada.

OfficeScan ofrece una protección total frente a las amenazas web y proporciona a las empresas un potente nivel de protección frente a múltiples tipos de ataques, incluyendo malware basado en archivos, spyware, virus, rootkits y ataques de red tales como los intentos de hacking. La versión 8.0 incluye mejoras en prácticamente todas las áreas, destacando especialmente la incorporación de una nueva funcionalidad de Reputación Web, que amplía la protección frente al malware de la web y el robo de datos, bloqueando el acceso a páginas web con contenido malicioso.

Trend Micro tampoco ha olvidado a los usuarios móviles que acceden a Internet desde conexiones remotas como aeropuertos, hoteles y cafés. La nueva versión de OfficeScan extiende su protección más allá de la red corporativa con una innovadora tecnología de protección de amenazas web que protege a todos los usuarios –tanto si están dentro o fuera de la red.

OfficeScan 8.0
es también la primera solución de ámbito empresarial que ha obtenido la certificación para Microsoft Windows Vista, con el máximo nivel de compatibilidad que otorga Microsoft. Esto reafirma el compromiso de Trend Micro de ofrecer protección y tranquilidad a las empresas que tienen previsto trabajar con el nuevo sistema operativo de Microsoft.

“Los puestos de trabajo empresariales están incrementando su movilidad y ahora los portátiles son más numerosos que los equipos de sobremesa en la mayoría de las compañías. Está claro que la creciente movilidad combinada con la sofisticación de las amenazas web requiere que las empresas presten especial atención a la forma en que se implementa su seguridad”, comenta Fernando Rynne, Director de Marketing de Producto de Trend Micro para EMEA. “Trend Micro OfficeScan amplía la seguridad más allá de la red, suministrando protección dinámica e innovadora frente a las amenazas web”.

12-07-2007