4379 — Unica adquiere MarketingCentral

Jul 13, 2007 | Conteúdos Em Espanhol

El proveedor líder mundial de soluciones de gestión de marketing empresarial Unica Corporation ha firmado un acuerdo definitivo para la adquisición de MarketingCentral L.L.C., proveedor líder de soluciones de gestión de recursos de marketing (MRM) de capital privado.

Yunchun Lee, Fundador y CEO de Unica, destaca que “Las soluciones de gestión de recursos de marketing (MRM) representan una parte fundamental de la gestión de marketing empresarial (EMM). Es precisamente por esto que la adquisición de MarketingCentral amplia la cuota de mercado a la cual nos dirigimos y, al mismo tiempo, enriquece la gama de nuestras soluciones de gestión de recursos de marketing (MRM)”.

“De esta forma, Unica se posiciona como el proveedor líder de servicios de gestión de recursos de marketing bajo demanda. Por un lado, Affinium® Plan™, la solución actual de MRM de Unica, proporciona a las grandes empresas las capacidades que necesitan para enfrentarse a los desafíos relacionados con las operaciones de marketing más complejas. Por el otro, MarketingCentral ofrece soluciones comprobadas para las agencias, los grupos de trabajo en las grandes empresas y las pymes, respondiendo a sus necesidades con la plataforma bajo demanda más sencilla y fácil de usar que existe hoy en día en el mercado”, termina.

Además, el propio Lee añade que “Conseguir una mayor colaboración entre los varios grupos que trabajan en un proyecto es, a menudo, la mayor preocupación de nuestros clientes. Es extraordinario como las soluciones de MarkeingCentral proporcionan a los equipos de marketing la agilidad y rapidez necesaria para gestionar con eficacia su trabajo. Una solución bajo demanda permite a los profesionales de marketing adoptar inmediatamente una estrategia que no suponga una carga adicional para los recursos internos de TI o la necesidad de crear un enfoque que requiera la implementación de una solución de MRM más amplia.”

MarketingCentral cuenta con centenares de clientes y miles de usuarios en todo el mundo, incluyendo empresas como New Balance Athletic Shoe, Philips Medical, Eat’n Park Hospitality Group y Rydex Investments y agencias de publicidad como Saatchi & Saatchi, Barkley y Moroch, entre otras.

Sus soluciones de gestión de recursos de marketing (MRM) permiten a las agencias, a los grupos de trabajo en las grandes empresas y a las pymes incrementar la productividad del marketing, al mismo tiempo que reducen costes y aumentan el control. Con la elección de un software de MRM, los clientes establecen como prioridad la gestión de proyectos de colaboración, la rápida puesta en funcionamiento de la estrategia de marketing y la limitada dependencia de soporte TI interno.

Además, MarketingCentral fue una de las primeras empresas en reconocer las necesidades específicas de las agencias y, a través de su propuesta AgencyCentral, tiene más clientes-agencias que cualquier otro proveedor de soluciones de gestión de recursos de marketing (MRM).

En Foco – Compañia