4382 — Presence Technology y Select* se unen para ofrecer soluciones elásticas para los Contact Center

Oct 23, 2008 | Conteúdos Em Espanhol

Presence
Presence Technology, compañía europea proveedora de software CTI y especializada en optimizar el rendimiento de los Contact Centers, anuncia que Select*, compañía especializada en servicios de comunicación avanzados, distribuirá la solución OpenGate de Presence basada en la plataforma Asterisk.

 

Select* ofrece soluciones de integración de sistemas para customer care. Dadas las diferentes necesidades de sus clientes, Select* ha elegido como solución estrella para Contact Center, Presence OpenGate que ofrece una gran flexibilidad a la hora de implantar tecnología puntera, así como crecer y decrecer sin costosas inversiones en infraestructuras.

Select* cuenta actualmente con un equipo de profesionales expertos en la solución OpenGate de Presence, tanto para dar soporte como para realizar proyectos conjuntos, con el objetivo de maximizar la eficiencia y la calidad de las relaciones de las empresas con sus clientes.

“El acuerdo con Select* complementa a la perfección nuestros esfuerzos por ofrecer soluciones competitivas y nos va a permitir conocer en profundidad el mercado y las necesidades de las empresas situadas en el centro y sudeste de España”, asegura Carlos Martínez Delfgaauw, VP Ejecutivo para EMEA & Cala de Presence Technology.

Según José Manuel Martínez, Director General de Select*, “esta alianza con Presence Technology permite a Select* cumplir con su objetivo de compromiso con el cliente, ofreciendo una gran flexibilidad en su servicio adaptándose perfectamente a las necesidades de cada cliente. Sabemos que cada negocio es diferente y nuestras soluciones también lo son”.

En Foco – Compañia