4387 — Information Builders Ibérica celebra el Foro Europeo de Business Intelligence

Oct 27, 2008 | Conteúdos Em Espanhol

IB
Information Builders Ibérica, compañía líder en sistemas de Business Intelligence, celebrará el próximo 19 de noviembre en Madrid, el Foro Europeo de Business Intelligence, en el que presentará sus novedades y casos de éxito en la implantación de soluciones de Business Intelligence 2.0 e Integración Empresarial.

 
El Foro Europeo de Business Intelligence se perfila como un encuentro en el que directivos y responsables de TI podrán intercambiar conocimientos sobre cómo sacar el máximo partido de su tecnología; reducir costes y beneficiarse de los últimos desarrollos de la comunidad Open Source; simplificar el acceso y la integración de información con iWay Software; y crear aplicaciones más interactivas e intuitivas con WebFOCUS.

El encuentro contará con la presencia de Gerald Cohen, presidente y CEO de Information Builders, fundador de la empresa y uno de los mayores expertos en Business Intelligence (BI). Los asistentes podrán conocer, de la mano de Cohen, las últimas tendencias en BI y los nuevos métodos y técnicas para mejorar la toma de decisiones en la empresa y lograr el máximo rendimiento.

En el evento también participarán Kevin Quinn, vicepresidente de marketing de producto de Information Builders, y John Taylor, CTO de iWay Software, quienes adelantarán las claves de futuro de la gama de productos WebFOCUS e iWay Software.

Notícias