4390 — GFI Software nombra a Maurizio Taglioretti como su Responsable de Canal para el Sur de Europa, Oriente Medio y África

Jan 19, 2010 | Conteúdos Em Espanhol

GFI Software, uno de los principales proveedores de software de correo electrónico y de seguridad, anuncia el nombramiento de Maurizio Taglioretti como su nuevo Responsable de Canal para el Sur de Europa (Italia, España y Portugal), Oriente Medio y África. Desde este cargo, Taglioretti tendrá el cometido de reforzar el posicionamiento y la visibilidad de GFI en el mercado de la seguridad informática de estas regiones, contribuyendo al crecimiento de la compañía y de su canal de distribución a nivel local.

Taglioretti, de 44 años, cuenta con una amplia experiencia en el sector TIC, así como un profundo conocimiento del mercado de la seguridad informática. Inició su carrera desempeñando puestos de responsabilidad y gestión en diversos departamentos de TI, primero en empresas líderes del sector textil y posteriormente, entre 1991 y 2000, en IMB spA, empresa líder en el sector de la publicidad y la información.

Desde 2002, Taglioretti ha trabajado en McAfee, empresa especializada en tecnologías de seguridad informática,  escalando a cargos de mayor responsabilidad hasta ocupar el puesto de Ejecutivo de Cuentas Estratégico, desde el que gestionó las relaciones con partners y clientes.

Antes de llegar a GFI, Taglioretti dirigió en Italia a la Start-up Phion AG, siendo el Country Manager de esta compañía europea líder en seguridad de la conectividad.

 

Acerca de GFI

GFI es un desarrollador de software líder que proporciona una fuente única para que los administradores de redes informáticas resuelvan todas sus necesidades en seguridad de red, seguridad de contenido y mensajería. Con una tecnología que ha recibido varios premios, una agresiva estrategia de precios y un fuerte foco en las pequeñas y medianas empresas, GFI es capaz de satisfacer las necesidades de continuidad y productividad de las organizaciones a una escala global. GFI cuenta con oficinas en EE.UU, Malta, Inglaterra, Escocia, Austria, Rumanía, Hong Kong y Australia que soportan más de 200.000 instalaciones de todo el mundo. GFI es una compañía orientada al canal que cuenta con más de 10.000 partners en todo el mundo y es Gold Certified Partner de Microsoft.

http://www.gfihispana.com