4392 — Presence OpenGate recibe el premio al Mejor Producto del Año en Estados Unidos

Jan 28, 2010 | Conteúdos Em Espanhol

Presence Technology, compañía europea proveedora de soluciones All-in-One para Contact Centers, especializada en optimizar su rendimiento, anuncia que la versión 8 de Presence OpenGate ha recibido el premio al Mejor Producto del Año 2009 por parte de la revista CIS del grupo Technology Marketing Corporation’s (TMC), publicación líder en Estados Unidos en información sobre CRM, Call Centers y telemarketing desde 1982.

Presence OpenGate es una potente y flexible pasarela TDM y VoIP completamente integrada con la Suite de Presence Technology. Está basada en el robusto y flexible motor de conmutación Asterisk, aunque ha sido optimizado por el equipo de I+D de Presence Technology para cumplir con los más altos requerimientos en cuanto a rendimiento, escalabilidad y disponibilidad establecidos en los Contact Center más exigentes.  La integración de Presence OpenGate con la Suite de Presence reduce significativamente la inversión necesaria para desarrollar una solución multi-canal en un Contact Center.

“Esta nueva versión tiene importantes mejoras que repercuten en un mayor control unificado de la suite, en la potenciación de los reports y en el cumplimiento a alto nivel de la LOPD”, explica Carlos Martínez, Vicepresidente Ejecutivo de Presence para EMEA & CALA. “Para nosotros es un honor que esta nueva versión de Presence OpenGate haya sido reconocida como uno de los productos más innovadores del mercado”, reconoce.

“Me complace que Presence Technology haya visto reconocido su trabajo y esfuerzo con este premio. Su compromiso con la calidad y su gran experiencia en la industria del Contact Center hace que las empresas que utilizan Presence OpenGate consigan el retorno de la inversión que realizaron”, explica Rich Tehrani, director general de TMC net. “Durante 12 años, la revista Customer Interaction Solutions ha reconocido a las compañías que demuestran calidad en los avances tecnológicos y mejoras en las aplicaciones”, añade.