498 — STRATEGY Consultors recibe galardón

Jul 15, 2002 | Conteúdos Em Espanhol

En reconocimiento a sus logros corporativos, se entregó durante la celebración de la IV Convención Internacional a la Calidad que se celebró en Ginebra STRATEGY Consultors recibe el galardón de oro Century International Quality Era Award.

Con motivo de la celebración de la IV Convención Internacional a la Calidad que se ha celebrado en Ginebra (Suiza), el comité Internacional de Selección de B.I.D. Business Initiative Directions, organizador de este acto, formado por un reconocido grupo de empresas y prestigiosos profesionales, ha decidido para este año 2002, conceder a STRATEGY Consultors, empresa especializada en la Consultoría y Servicios de las Tecnologías de la Información, el galardón Century International Quality Era Award, en la categoría Oro.

Este premio se otorga a cada empresa, como entidad única, en reconocimiento a sus logros corporativos, premiando así su liderazgo, calidad, innovación, excelencia, tecnología y prestigio. Los criterios de selección para la entrega de este premio se basan en los resultados de la información obtenida a través de una macro-encuesta realizada por B.I.D. a 9.500 empresas.

En esta encuesta se valoraban los siguientes aspectos: satisfacción del cliente, estrategias de comunicación, Benchmarking, Información y Análisis Liderazgo, planificación de decisiones, Recursos Humanos, Formación Continua, Procesos y producción, Resultados económicos, Resultados de empresa, ISO 9000 y TQM. En todos ellos STRATEGY Consultors obtuvo la mayor puntuación.

La estructura Internacional de expertos en comunicación empresarial de B.I.D. está formada por ingenieros, físicos, matemáticos, economistas, psicólogos, sociólogos, periodistas, diseñadores y arquitectos. Estos profesionales investigan el mayor número posible de fuentes públicas y privadas, como son medios de comunicación, publicaciones, publicidad, ferias y exposiciones, empresas de marketing empresarial, universidades, Cámaras de comercio, etc. Entre las empresas participantes en estos premios se encuentran desde grandes corporaciones empresariales, a pequeños negocios pertenecientes a todos los sectores económicos.

Algunas de las empresas españolas galardonadas en anteriores ediciones han sido, Fichet, Leche Pascual, Segur, Fundació Puigverd, etc. y con respecto a otros países también fueron premiadas, Vendome International Corporation de Francia, Finzer Sachinger Maschinen-Fabrik GMBH de Alemania, Baur Prüf und Messtechnik GMBH& Co.,etc.
STRATEGY Consultors cuenta en la actualidad con más de 300 profesionales, y está organizada en las siguientes divisiones: Consultoría Estratégica, Corporate Finance, Tecnologías de la Información, Enterprise Resource Planning (ERP), Suply Chain Management, Manufacturing Execution Systems (MES), Product Data Management (PDM),Gestión del Conocimiento, [email protected], Seguridad y Formación. Esta empresa cuenta entre sus clientes con empresas de primera línea de sectores muy diversos, que incluyen principalmente, instituciones sanitarias, compañías de seguros, instituciones bancarias, laboratorios, alimentación e industrias químicas, entre otros. Algunos de estos clientes son: Danone, Carburos Metálicos, Grupo Grifols, Pirelli, Seda, Chupa Chups, Laboratorios Salvat, Vodafone, Hospital de Sant Pau, Océano Grupo Editorial, Aguas de Barcelona, Port de Barcelona.

Fuente: Inforpress

Noticias – Notas de la Prensa