La cadena de distribución de telecomunicaciones exclusiva de Vodafone, Tienda Futura, ha firmado un acuerdo por el que los clientes podrán entregar paquetería para envíos urgentes en los establecimientos, informó ayer la compañía, con la compañía de ‘courier’ internacional, DHL.
De esta forma, se convierte en la primera cadena dedicada a las telecomunicaciones que ofrece un servicio de envíos de paquetería urgente. Tienda Futura pretende -con esta operación-incrementar el tráfico en sus tiendas y aumentar su oferta de servicios.
Con más de 65 puntos de venta y una previsión de 120 al cierre del año, Tienda Futura, ofrecerá desde sus tiendas servicios de transporte nacional estándar, servicio de entrega urgente dentro de la Unión Europea antes de las 12 horas, y servicio de entrega urgente internacional puerta a puerta.
Los clientes que tengan acuerdo y crédito con DHL podrán utilizar los puntos de venta de Tienda Futura sin necesidad de abonar dinero, y DHL les facturará posteriormente, mientras que los clientes ocasionales podrán pagar directamente en los establecimientos de Tienda Futura.
Tienda Futura, a fin de facilitar la incorporación de este servicio, así como garantizar la rapidez de entrega, ha puesto en marcha un plan de formación para todos los responsables de sus puntos de venta, con el apoyo de asesores de DHL.
Tarifario-Mail-General
Notícias