657 — Doubleclick suscribe un contrato global de servicios de servidor de publicidad con Publicis Groupe

Sep 18, 2002 | Conteúdos Em Espanhol

El principal proveedor de herramientas para los anunciantes las editoriales web y las empresas de marketing directo, DoubleClick, ha hecho pública la formalización de su relación de colaboración global con Publicis Groupe.

Mediante este contrato, DoubleClick va a ser el proveedor de servicios de servidor de publicidad de todas las filiales de Publicis situadas en Europa, Asia, Latinoamérica y Norteamérica, como por ejemplo Optimedia, [email protected], Zenith Media, Zenith Interactive Solutions, Publicis y Saatchi & Saatchi.

Publicis, como parte de esta relación, recomendará la solución DART for Advertisers (DFA) de DoubleClick a sus clientes en los que se ponga en marcha servicios de servidor de publicidad de terceros. Se trata de una solución de gestión y servicios de servidor de publicidad centralizado, diseñada para ayudar a los responsables de marketing a conseguir sus objetivos de publicidad en línea de forma eficaz y efectiva.

Para el director regional para el sur de Europa y la región EMEA de DoubleClick, Patrick Roger: “DoubleClick sigue ampliando el ámbito de la empresa con carácter global. El alcance de este contrato con Publicis constituye una buena prueba de nuestra capacidad de proporcionar herramientas fiables y eficaces a los anunciantes de todo el mundo”.

Notícias