Este servicio permite consultar telefónicamente la numeración de cualquier empresa o particular del mundo
Jazztel ha lanzado su propio servicio de información de 1003, que -a diferencia del que ofrece Telefónica– permite consultar desde un único número cualquier teléfono nacional o internacional y cursar la llamada sin sobrecoste; al tiempo que garantiza la rellamada al cliente para aumentar la información y la recuperación de la llamada si el destino comunica o no contesta.
Este nuevo producto de reciente lanzamiento incluye dos modalidades de servicio: el Servicio Estándar, en el que el cliente es atendido por un agente telefónico y una locución automática le facilita el número, y el Personal, que es todo personalizado y se utiliza para búsquedas más complejas.
En ambas modalidades se da la opción al cliente de que termine la llamada en el número solicitado o realice una nueva búsqueda, retomando la conexión con el agente inicial.
Por el momento este servicio sólo está a disposición de los clientes de acceso directo de Jazztel, aunque la operadora asegura que “en un futuro próximo, tan pronto como las autoridades competentes otorguen las nuevas numeraciones para servicios de información”, este servicio estará también disponible para cualquier usuario de telefonía.
En Foco – Proyecto