785 — Amena lanza nuevos servicios para empresas y profesionales con tecnología GPRS

Nov 4, 2002 | Conteúdos Em Espanhol

Según ha informado la propia compañía, Amena ha lanzado un nuevo servicio dirigido a profesionales y a pequeñas empresas. Se trata de [email protected], y permite a los clientes acceder a diversos servicios como correo electrónico de gran capacidad, agenda, calendario y otras herramientas que complementan los servicios de Internet sobre tecnología GPRS de la operadora.

La operadora, hasta el próximo 30 de noviembre -y como promoción de lanzamiento- sólo cobrará a sus clientes la tarifa por tráfico GPRS. Para acceder a estos servicios los usuarios deben tener activa una línea de empresa de Amena y dar de alta el servicio Internet GPRS.

Este servicio permite leer y escribir correos, organizar reuniones y disponer de las direcciones de contactos desde cualquier lugar y por medio de diversos dispositivos. Además, destaca la posibilidad de enviar mensajes de correo con el nombre de su empresa, disponer un soporte técnico y telefónico durante las 24 horas del día, 50 MB de espacio de almacenamiento de mensajes y reenvío automático de mensajes recibidos, entre otros.

4-11-2002

Notícias