7-Eleven, líder mundial en establecimientos de conveniencia, ha suscrito un acuerdo con el grupo tecnológico NCR para la fabricación, implantación y mantenimiento de quioscos de autoservicios financiero, de comercio electrónico y telecomunicaciones, informaron ambas compañías.
El acuerdo contempla el uso por parte del grupo estadounidense de la solución ‘Convenience Connexions’ de NCR e incluye la compra de 1.000 terminales modelo NCE Personas 78, ‘software’ y un completo abanico de servicios y soporte para expandir Vcom, nombre de los dispositivos que, a modo de cajero automático, ofrecen servicios financieros y de otro tipo.
7-Eleven comenzará a instalar los quioscos web Vcom en 1.000 establecimientos estadounidenses a finales de año y lanzará un nuevo negocio que califica como “una tienda virtual dentro de una tienda” y que aumentará la oferta de servicios automatizados financieros y de comercio electrónico.
El presidente de 7-Eleven, Jim Keyes, destacó que con los nuevos servicios “Vcom estrechará más las relaciones con los clientes habituales y atraerá a otros nuevos que quieran un servicios las 27 horas del día, los siete días de la semana”.
Fuente: EP
6-11-2002
Noticias – Notas de la Prensa