Se han cumplido quince años desde que una de las pocas empresas españolas que ha desarrollado productos propios compitiendo de tú a tú con las grandes multinacionales del sector tecnológico. Una trayectoria que demuestra que la tecnología española funciona. Se trata de DataVoice
Desde 1987 DataVoice ha ofrecido en el mercado la mejor tecnología para los centros de atención telefónica o “Call Center”. Con productos de calidad y con una labor de investigación y desarrollo.
Evolución
En este tiempo, DataVoice ha dado el salto desde las antiguas líneas analógicas a las centralitas 100% digitales. Desde la simple recepción de llamadas telefónicas, hasta los actuales centros capaces de controlar llamadas telefónicas, correo electrónico, fax, chat y mensajes de móvil.
Desde su nacimiento, DataVoice ha realizado todo tipo de instalaciones. Equipos que se han utilizado, entre otros, para servicios de:
– Atención ciudadana. Tal es el caso del 010 del Ayuntamiento de Madrid o el servicio de emergencias 112 de las Islas Baleares.
– Banca telefónica. Como el de la Caja de Ahorros del Mediterráneo.
– Seguros. Todo tipo de servicios de Mapfre, Fénix Directo…
– Viajes. Como el centro de atención de reservas para alquiler de coches de Europcar.
– Tele venta: el servicio de la “Galería del Coleccionista” adscrito al Club Internacional del Libro.
Clientes
Empresas e instituciones diversas han confiado en los últimos años en DataVoice, entre ellos, la Agencia Tributaria, American Express, Ayuntamiento de Madrid, Boletín Oficial del Estado, Club Internacional del Libro, Deutsche Bank, Dirección General de Tráfico, Fénix Directo, Metro de Madrid, RACE, Renta 4, Telefónica, Travel Club o Volkswagen.
7-11-2002
Iván Vargas
ivan.vargas@centrodecontacto.com
http://www.datavoice.com/
En Foco – Compañia