852 — Presentado el Centro de Difusión Tecnológica, que asesorará a las pymes sobre innovaciones informáticas

Nov 18, 2002 | Conteúdos Em Espanhol

José María Arteta, Alcalde de Móstoles, Antonio Macías, el Concejal de Promoción Económica y Empleo, han presentado el Centro de Difusión Tecnológica (CDTEC) de Móstoles.

El Centro de Difusión Tecnológica es un proyecto que forma parte de un programa de la Consejería de Economía e Innovación Tecnológica, que tiene como objetivo la incorporación a las pymes de este municipio de las Tecnologías de la Información y las Telecomunicaciones, así como los Sistemas de Gestión Empresarial.

Ubicado en la Empresa Municipal de Promoción Económica, en el Polígono Industrial Arroyomolinos, desde CDTEC se ofrecerá al pequeño empresario información y asesoramiento gratuitos sobre las últimas tecnologías al pequeño empresario, así como de todas las necesidades informáticas de las empresas mostoleñas.
A esto hay que unir que además, se informa a la PYME acerca de las subvenciones existentes, provenientes de la Comunidad de Madrid, y se ayuda a su tramitación, para solucionar dichas necesidades.

Entre las subvenciones que el CDTEC ofrece, están las ayudas para Imagen Corporativa, Innovación en la Gestión, Mejoras de Calidad y Medio Ambiente, promoción de redes interempresariales; así como línea de creación de empresas, la contratación de servicios externos de innovación o la total innovación tecnológica.

Iván Vargas

[email protected]

18-11-2002

Notícias